70 establecimientos participaron en la Feria del Comercio de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón ha celebrado este fin de semana su Feria del Comercio en la que se han dado cita 70 establecimientos de la ciudad.  La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, la visitó ayer y recorrió los diferentes puestos en los que se podían encontrar desde artículos de decoración, ropa, calzado, y artesanía hasta artículos de arte, deportes o alimenticios, entre otros.

El encuentro, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid, tenía como objetivo proporcionar al comercio local un escaparate donde promocionar sus productos y servicios y dar a conocer la oferta comercial de Pozuelo. Además, durante estos días, los comerciantes han podido exponer y vender los productos de temporada y liquidar de forma promocional sus stocks.

La Feria del Comercio, que se emplaza en el aparcamiento público situado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, ha contado además con actividades para los más pequeños. También se ha instalado una caseta de hostelería, en la que se pudieron degustar platos típicos mexicanos.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*