Convocado el XXII Certamen de Teatro Aficionado “José María Rodero”

Se celebrará del 16 de septiembre al 2 de octubre en el MIRA Teatro de Pozuelo. La convocatoria está abierta a todos los grupos de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid, que pueden presentarse con la obra de su elección

MIRA Teatro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado el XXII Certamen de Teatro Aficionado “José María Rodero”, que se celebrará del 16 de septiembre al 2 de octubre en el MIRA Teatro.

La convocatoria está abierta a todos los grupos de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid, que pueden presentarse con la obra de su elección. De entre los grupos que presenten su solicitud, se seleccionarán siete finalistas, que acompañarán al Ateneo de Pozuelo, que participa como grupo del municipio.

Los grupos de teatro aficionado tienen así la posibilidad de actuar en un teatro dotado de todas las necesidades técnicas para una compañía profesional. Además, los finalistas contarán con una ayuda de 600 euros para el montaje de sus obras.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a todas las compañías de teatro aficionado de la región a presentarse a este certamen “que tan buena acogida tiene siempre en nuestra ciudad”.

Las solicitudes de participación, así como las bases del certamen, se encuentran disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El plazo de presentación finaliza el 2 de junio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*