Las jornadas de ManchaNegra 2022 se celebran en Ciudad Real del19 al 21 de mayo

Las jornadas de ManchaNegra 2022 se celebran en Ciudad Real los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.

El festival negro policial Mancha negra se consolida en esta su tercera edición como un referente de la literatura del género dentro del panorama nacional. Las actividades se amplían un año más extendiendo sus tentáculos a todas las áreas imaginables que puedan estimular tanto a los apasionados lectores como a cualquier aficionado al cine y a la literatura en general.

El festival se internacionaliza con ponentes llegados de distintas partes de Europa y Estados Unidos para departir con todos nosotros las distintas percepciones que se tiene de este género creciente en puntos de Norteamérica, América latina y centro Europa. A la vez, las actividades se diversifican y esta edición contará con talleres prácticos, ponencias especializadas, autores consagrados, noveles, internacionales, locales y otras muchas actividades afines a la literatura y el cine que nos apasiona.

Las fechas irán desde el jueves 19 donde se inaugura el festival con una mesa especializada donde uno de los más prestigiosos agentes literarios departirá con un autor de futuro como es Carlos Augusto Casas. El viernes será el día dedicado a los talleres, al cine y al los autores locales. Y el sábado durante todo el día pasarán por el festival la mayor pleyade actual de autores del panorama nacional e internacional, cerrándose el festival con un certamen recitado de poesía escrita por autores de género negro, cuyo libro publicado por la editorial Al revés destinará su recaudación a los afectados por la guerra de Ucrania.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*