La Comunidad acogerá el South Summit 2022 para favorecer la creación de empresas y nuevas iniciativas innovadoras

Madrid contará con un stand propio donde mostrará sus atractivos como región líder en la captación de talento

La Comunidad de Madrid acogerá el próximo mes de junio el South Summit 2022, el mayor escenario de innovación del sur de Europa donde mostrará sus atractivos como región líder en creación de nuevas empresas, atracción de inversión extranjera y captación de talento del país. Para ello, contará con un stand propio, en el que se favorecerá la constitución de startups y las propuestas innovadoras, entre otros objetivos.

Representantes del Gobierno regional participaron en la cita de esta plataforma celebrada en Brasil en la primera semana de mayo, en la que se congregaron más de 20.000 personas que pudieron conocer las políticas autonómicas para favorecer la actividad empresarial y la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, ha intervenido hoy en la presentación del South Summit 2022, que el año pasado reunió en Madrid a más de 22.000 personas, y que ha actuado de puente durante los últimos diez años entre aquellos que tienen ideas y los que poseen los recursos para ponerlas en marcha.

“Para que cada vez más madrileños se animen a emprender, seguiremos ampliando la libertad para actuar de quienes se arriesgan, luchando contra el exceso de regulación y apostando de forma decidida por la baja fiscalidad. Así es como se genera la confianza para que las nuevas empresas operen sin temor a que cada nueva actividad le siga un nuevo requisito o impuesto”, ha remarcado Fernández-Lasquetty.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*