Ariel Rot y Kiko Veneno con su gira ‘Un País Para Escucharla’, Beret, Pica-Pica y más en el CaixaBank Madrid Live Experience

Del 28 de septiembre al 3 de octubre

Kiko Veneno

Beret, el grupo infantil Pica-Pica, Ariel Rot y Kiko Veneno con su gira ‘Un País Para Escucharla’ y Miss Caffeina y Varry Brava con el proyecto ‘Dancetería se suman al cartel de artistas ya confirmados- Iván Ferreiro, Juancho Marqués, La Oreja de Van Gogh y Marc Seguí-, de la segunda edición del festival Madrid Live Experience. Tras el éxito de la primera edición, el festival impulsado por CaixaBank, vuelve a celebrarse entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, un exclusivo espacio para la música y los directos en el centro de Madrid.

Las entradas para los conciertos de los nuevos artistas confirmados en el Madrid Live Experience salen a la venta el día 28 de junio en la web www.madridliveexperience.com y a través de Fever. Y desde hoy – 21 de junio – se abre la lista de espera para conseguir tu pase. – Entradas ya a la venta para el resto de conciertos-.

Tras las actuaciones de Iván Ferreiro el día 28 de septiembre y La Oreja de Van Gogh el 29, quién sube al escenario el viernes 30 de septiembre es el cantante y compositor sevillano Beret. Con gran popularidad en España y Latinoamérica por sus canciones de letras sensibles y cercanas con las que muchos jóvenes se sienten identificados, Beret es el artista de las nuevas generaciones. Sus mayores éxitos como ‘Lo siento’, ‘Me llama’, ‘Te echo de menos’ y ‘Porfa no te vayas’ sonarán junto algunos de sus singles más recientes, como ‘El día menos pensado’, y otros grandes hits.

1El sábado 1 de octubre será turno de Ariel Rot y Kiko Veneno, que presentan la gira ‘UN PAÍS PARA ESCUCHARLO’, llevando el formato del programa televisivo a los escenarios. El público podrá disfrutar de versiones de sus grandes clásicos, como ‘Me estas atrapando otra vez’, ‘Echo de menos’, ‘En un mercedes blanco’ y ‘Volando voy’, junto a invitados sorpresa, entre los que se encuentran artistas amigos y grupos emergentes locales, que se integrarán al espectáculo y juntos contarán anécdotas y historias sobre sus vivencias.

Para terminar el fin de semana, Miss Caffeina y Varry Brava suben al escenario el domingo 2 de octubre con el proyecto ‘Dancetería’, que une a las dos bandas, grandes nombres del panorama nacional, con el objetivo de crear un espacio musical sin prejuicios ni etiquetas. Los dos grupos se presentarán intercalando grandes éxitos de ambos, como ‘Raffaella’, ‘Satánica’ y ‘Mira cómo vuelo’, además de colaboraciones y de su single conjunto, ‘Dancetería (aquí nadie sabe tu nombre)’.

Sesiones matinales infantiles en el fin de semana

El sábado y domingo, 1 y 2 de octubre, cuentan con dos sesiones. Por las mañanas será turno de los más pequeños a cargo de Pica-Pica, único grupo que subirá al escenario más de una vez en el festival. El grupo musical y teatral infantil vuelve al Madrid Live Experience tras encantar al público infantil el año pasado en la primera edición del festival, con sus historias llenas de humor, juegos y canciones.

CaixaBank reafirma su apoyo y compromiso con la música

CaixaBank Madrid Live Experience es una iniciativa impulsada por CaixaBank, que reafirma su apoyo a la música y su compromiso como entidad con los territorios en los que está presente para promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo. Bajo el concepto “Music Experience”, CaixaBank articula su apuesta por la música en directo para ofrecer experiencias únicas.

Los clientes de CaixaBank contarán con ventajas exclusivas vinculadas al festival como el acceso a preventa, descuentos en la compra de entradas y sorteos para conocer a los artistas.


Entradas a la venta a través de Fever y de la web oficial Madrid Live Experience.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*