Cursos de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria de colegios públicos y concertados de Pozuelo

Se ofrecerán clases de matemáticas, lengua y de inglés

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón organiza cursos de verano de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria escolarizados en los centros públicos y concertados de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el objetivo de este recurso educativo es ayudar a los alumnos con las necesidades educativas que tengan para que consoliden los contenidos más importantes”.

El refuerzo se enfocará en las materias de Matemáticas, Lengua e Inglés. De este modo, se dará un apoyo personalizado ajustado a las necesidades de los alumnos.

Para la organización, las direcciones de los centros han seleccionado al alumnado que por su perfil socioeducativo puedan aprovechar este recurso, reforzando y consolidando contenidos que faciliten su incorporación a las aulas el próximo curso. Así, los alumnos seleccionados e interesados en participar en esta formación podrán preinscribirse on line del 6 al 10 de junio.

Estos cursos estarán impartidos por el equipo de profesorado de apoyo municipal en el centro educativo Reyes Católicos.

Más información.

Profesores municipales de apoyo

El Gobierno Municipal cuenta con su propio equipo de profesores de apoyo que realizan distintas laborales a lo largo del curso, tanto en el Centro Municipal de Formación de Personas Adultas, como en los colegios de la ciudad que lo demanden.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la gran labor que realiza este equipo de Profesorado de Apoyo Municipal, que fue pionero en la Comunidad de Madrid, y que presta servicio desde hace más de dos décadas a los colegios públicos”. “Este equipo es un ejemplo más de la apuesta del Gobierno municipal por ayudar en su labor a los colegios”, ha remarcado la regidora.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*