El talaverano David Gibello lanza su propia hamburguesa en la cadena Boxer Food

Con ingredientes muy de la tierra

El afamado cocinero influencer talaverano, David Gibello, ha presentado su propia hamburguesa “GANCHO EXTREM” para la cadena de Restaurantes Boxer Food. La hamburguesa estará disponible por tiempo limitado a partir del miércoles 8 de junio en los 7 locales que la franquicia tiene repartidos por varias Comunidades Autónomas. En Castilla-La Mancha cuenta con 1 local por el momento, concretamente en la ciudad que vio nacer a David, Talavera de la Reina.

David se ha inspirado en productos de las 2 regiones en las que pasa más tiempo trabajando, Extremadura y Castilla-La Mancha. La hamburguesa lleva carne 100% de ternera, asadillo de pimientos y cebolla, el Pimentón de La Vera en su versión más moderna de Escamas o una crema de queso de cabra. El resultado es una hamburguesa muy equilibrada en sabor y que no necesita de ninguna salsa para estar muy sabrosa, con matices dulces y salados.

La franquicia, que cuenta con un Solete Repsol, tiene pensado abrir más locales en la Castilla-La Mancha, posiblemente en 2022. En palabras de Carlos Oliva, responsable de Comunicación de la firma, “contar con una hamburguesa elaborada por David Gibello es un orgullo para todos nosotros. Seguro que va a tener una gran acogida entre nuestros seguidores”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*