La Comunidad de Madrid celebra la festividad de Santiago Apóstol con los vecinos de Villanueva de la Cañada

El viceconsejero de Administración Local y Digitalización ha asistido a la misma solemne y otros actos en el municipio en honor a su patrón

El viceconsejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez, ha acudido ayer a Villanueva de la Cañada para celebrar con sus vecinos la festividad de Santiago Apóstol, día grande en la localidad. Acompañado por el director general de Inversiones y Desarrollo Local, Alejo Miranda de Larra, Sánchez ha asistido a la misa solemne y la posterior procesión dedicados al patrón del municipio y ha participado en el resto de actos organizados por el consistorio.

“El Gobierno regional quiere estar presente en todas las tradiciones de los pueblos y ciudades de Madrid. Nuestra región posee un patrimonio cultural, gastronómico y turístico de incalculable valor y sus fiestas populares forman parte de este importante legado”, ha asegurado el viceconsejero. Además, ha recordado que, gracias al Programa de Inversión Regional –PIR-, se han podido invertir en la población villanovense 4,2 millones de euros para actuaciones como la rehabilitación y mejora del campo de fútbol y la remodelación de varias calles del casco urbano, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*