PHotoESPAÑA invita a los pozueleros a participar en el concurso online #PHiesta

Foto aérea de Pozuelo de Alarcón

PHotoESPAÑA celebra su XXV aniversario con la convocatoria del concurso de fotografía online #PHiesta, en el que pueden participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, siempre que sean mayores de edad.

Tras el éxito en 2020 y 2021 de las convocatorias #PHEdesdemibalcón y #VisitSpain, el festival de fotografía busca ahora con esta nueva convocatoria retratar las celebraciones populares que en estas fechas llenan los pueblos y ciudades de España.

Los Sanfermines de Pamplona, las Hogueras de San Juan, el Descenso del Sella o la Tomatina de Buñol son algunas de las celebraciones que verano tras verano atraen a miles y miles de personas. Pero también las fiestas populares de los miles de municipios, como las fiestas del Carmen y de la Consolación en Pozuelo de Alarcón, tienen cabida en esta convocatoria.

Entre todas las fotografías presentadas, PHotoESPAÑA realizará una selección para producir exposiciones al aire libre en diversas localidades españolas. Los vecinos de Pozuelo ya pudieron contemplar el pasado año las imágenes seleccionadas entre los autores del municipio, dentro de la convocatoria #VisitSpain.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha explicado que “esta iniciativa se una a otras propuestas culturales que tenemos en marcha para empezar el nuevo curso y ofrecer a nuestros vecinos distintas opciones de ocio de calidad”.

Los interesados pueden consultar las condiciones para participar en la página web del festival www.phe.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*