Curvy Fashion Model incluye este año modelos curvy masculinos

Fijada la fecha de sus desfiles anuales de esta sexta edición para el 28 octubre 2022

La pasarela Curvy Fashion Model inicia los preparativos de su 6ª edición en el H10 Imperial Tarraco, ubicado en Tarragona. La novedad respecto a las anteriores ediciones es que el próximo 28 de octubre 2022 desfilarán modelos curvy masculinos junto a sus compañeras. Un total de 16 modelos, 14 chicas y 2 chicos, seleccionados a través de los distintos castings virtuales convocados por Miah Management, la agencia creadora y organizadora.

La pasarela se creó en 2016 con la intención de encontrar “newfaces”, es decir, nuevos talentos con curvas a la par que la industria de la moda empezaba a cambiar y a ser más inclusiva. En el presente, parte de las marcas y firmas de moda han dejado al margen la convicción de trabajar exclusivamente con modelos convencionales, evolucionando hacia un escenario de campañas y desfiles donde convive la diversidad de siluetas. Un paso más para que todos y cada uno de nosotros nos sintamos identificados.

Gracias a que la agencia organizadora es una agencia de modelos con cartera internacional, les permite esa los clientes y observar el mercado de la industria de la moda con el fin de valorar los siguientes pasos. Uno de ellos, recae en el aumento de la demanda de modelos curvy masculinos.

“Llegar a una 6ª edición es un orgullo para nosotros y nos confirma la consolidación del Curvy Fashion Model como evento de referencia en el mundo de la moda y como abanderado del movimiento Curvy y de la inclusión en nuestro sector. Y hablando de inclusión, este ha sido uno de los motivos por los que hemos decidido incluir modelos Curvy masculinos este año, porque el mercado hace ya un tiempo que los viene demandando y nos dimos cuenta que pocos chicos se decidían a dar el paso, así que, una vez más, nuestro evento ha sido la plataforma perfecta para dar visibilidad a este perfil” – Marisol Head Booker Miah Management.

En esta edición, se han presentado un total de 150 modelos, entre chicas y chicos, a los distintos castings convocados por la agencia organizadora. Cumpliendo los siguientes requisitos: tener entre 18 y 28 años, residir en España, altura mínima de 1,72m con una talla a partir de la 40 de pantalón para las chicas y 1,82m y 46 para los chicos.

Con el mismo objetivo, los finalistas desfilarán sobre la pasarela Curvy frente a bookers de agencias nacionales e internacionales y representantes de marcas de moda, que buscan nuevos rostros para sus próximas campañas. Nueva oportunidad profesional que podrán poner en marcha los 16 modelos de esta edición 2022. Permitiéndoles aprender, trabajar y a la vez armar su book con marcas internacionales de prestigio.

 MODELOS CURVY FASHION MODEL 2022 QUE DESFILARÁN EL 28 DE OCTUBRE EN H10 IMPERIAL TARRACO:

Alejandra S. – 1,77m (Almería)

Andrea J. – 1,78m (Sevilla)

Esther V. – 1,80m (Huelva)

Juan Carlos E. – 1,82m (Córdoba)

Laura M. – 1,74m (Málaga)

Maialen – 1,82m (Bilbao)

Maria S. – 1,79m (Cádiz)

Marta S. – 1,75m (Castellón)

Miselta I. – 1,75m (Mallorca)

Myriam P. – 1,75m (Córdoba)

Nuria R. – 1,72m (Sevilla)

Paula P. – 1,77m (Cádiz)

Rafael M. 1,85m(Córdoba)

Rosa M. – 1,74m (Cádiz)

Valentina R. 1,80m (Madrid)

Valeria S. 1,77m (Santa Cruz de Tenerife)


La pasarela Curvy Fashion Model es una ventana para encontrar talento en moda usando como herramienta la experiencia de sus bookers en la búsqueda de nuevos talentos, es decir, encontrar, y desarrollar el potencial de los modelos durante el periodo de casting y posterior formación, que les dará paso a contratos de trabajo de la mano profesional de Miah Management, y prueba de ello es:

EDICIÓN 2021

Andrea S: Catálogo Tex.

Lucia H.: Calzedonia Y Catálogo Tex.

Mar G.: Nina Kendosa, Lookiero, Sisheido, L. A Nation e Infinity.

Milu: Desfile Oh Polly Mónaco.

Oana: Decathlon.

Yaiza: Corsetería Singular.

Carla: Patrones, Zero, Como Un Pez En El Agua.


MIAH MANAGEMENT es una agencia de modelos y actores cuya principal característica es representar a todo tipo de perfiles de moda sin excluir por talla, edad o etnia para pasarela y campañas de publicidad desde hace 21 años. Entre las distintas modelos Curvy que representan destacan:

LORENA DURAN: Oysho, Stardivarius, Elena Miro, El Corte Inglés, Victoria’s Secret, Vogue, Haper’s Baazar, Grazia, Yamamay, Vanity Fair , Intimissimi, Mango, L’Oreal

ANNA AGRELO: Hapers Baazar, Marina Rinaldi, Ulla, Bonprix, Mia Moda, Otto

BEGOÑA OJINAGA: H&M, Stradivarius, Oysho. Kiabi

LUCIA HERRERO: Calzedonia, Cocunat

SOFÍA REMI: Adidas, Calvin Klein, Zalando, Mango



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*