El 1 de septiembre se abre el plazo de solicitud para actividades y talleres en los centros de mayores de Pozuelo

La programación incluye diferentes disciplinas como yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrirá el próximo 1 de septiembre el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno. Estará abierto hasta el 12 de septiembre.

La programación incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas, entre las que se incluyen las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

Para solicitar la inscripción se han establecido diferentes canales y plazos. Así, del 1 al 12 de septiembre, de 9.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91.352.38.74) y Prados de Torrejón (91.352.31.05). En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.

Otra vía para realizar la solicitud, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org.

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en esta web.

El martes 13 de septiembre a las 10.30 h. se celebrará el sorteo público en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón. A partir de las 16.00 h. del martes 13 de septiembre se podrá consultar en los tablones informativos de los Centros Municipales de Mayores y en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales, el día que cada una de las solicitudes tiene fijada la matriculación, así como en la web municipal www.pozuelodealarcon.org. El periodo de matriculación se inicia el jueves día 15 de septiembre y finaliza el viernes 30 de septiembre de 2022, en horario de 09.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta programación que “el Consistorio organiza con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*