La Comunidad de Madrid traslada su apoyo a los clubes de fútbol de la región para la nueva temporada

Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y Real Madrid inician la competición este fin de semana

La Comunidad de Madrid traslada su apoyo a todos los clubes de cara a la nueva temporada, tanto a los que forman parte de las categorías superiores como de las inferiores. “Celebramos que cuatro de nuestros grandes equipos participen esta temporada 2022-2023 en primera división. La gran familia de aficionados podrá disfrutar un año más del mejor juego, que dará lugar a los grandes éxitos deportivos”, ha señalado el viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé.

El Rayo Vallecano será el primero en comenzar la competición, jugando el sábado contra el Barcelona en el Spotify Camp Nou. El domingo, el Real Madrid empieza una temporada en la que buscará revalidar su actual título de campeón, y lo hará frente al Almería, en la ciudad andaluza, después de haberse alzado con el triunfo en la Supercopa de Europa. Y el lunes tendrá lugar el primer derbi, que enfrentará a Getafe y Atlético de Madrid.

“Desde el Gobierno regional apoyamos a todos nuestros equipos, que participan todas las divisiones, incluido el fútbol base, que sin duda es el futuro de este deporte”, ha subrayado Tomé.

Además, ha recordado que esta temporada el conjunto vallecano contará con un nuevo y mejorado campo, ya que la Comunidad de Madrid, propietaria del Estadio de Vallecas, ha concluido las obras en la tribuna que da a la avenida de la Albufera iniciadas en noviembre de 2021, en las que se han invertido 1,5 millones de euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*