C.F. Fuenlabrada 0 – 1 Rayo Vallecano, disputado encuentro preparatorio de ambos clubes madrileños

Fran de Antonio y Kike Lowy
Fran de Antonio y Kike Lowy

Redacción y fotos: Fran de Antonio y Kike Lowy

Ayer sábado 30 de julio de 2016, comenzó nuestro convenio con Noroeste Madrid (periódico digital), para cubrir algunos de los eventos deportivos que se dan en el ámbito de la comunidad de Madrid, así como en los que participemos como club a partir de ahora.

Como no podía ser de otra manera, nuestros Deportistas Ambulantes representaron al periódico digital en un evento deportivo, en concreto en el encuentro de pretemporada entre dos de los clubs de nuestra región, CF Fuenlabrada vs Rayo Vallecano, disputado a las 20:30 h en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

Se trataba de un encuentro entre dos equipos de distinta categoría, pero que sirvió para ir perfilando a ambos equipos de cara al inicio de temporada a finales de agosto.

Pudimos disfrutar de un partido muy disputado en la totalidad del encuentro, con pocas ocasiones de gol, en el que las defensas primaron por encima del ataque, destacando la solidez defensiva del equipo fuenlabreño, que aun así supo crear peligro al Rayo Vallecano, equipo recién descendido de Primera División y que debe ser uno de los candidatos para el retorno a Primera.

Fuenlabrada-Rayo
Foto: Fran de Antonio y Kike Lowy

Tuvimos que esperar hasta la recta final del encuentro para poder ver la superioridad del Rayo Vallecano, que terminó el partido volcado en el área fuenlabreña, consiguiendo el tanto de la victoria en el minuto 85´, obra del rayista Joni Montiel, con un fantástico gol de falta directa.

Fuenlabrada-Rayo
Foto: Fran de Antonio y Kike Lowy

Es pronto para sacar conclusiones, pero pudimos ver a dos equipos que todavía tienen que llegar a su mejor nivel, y que tienen mucho margen de mejora. Debemos recordar que tanto la Segunda División, donde jugará el Rayo, como la Segunda División B, donde militará el Fuenlabrada CF, son categorías en las que las temporadas se hacen muy largas, y que la regularidad en las mismas prima por encima de lo demás.

Fuenlabrada CF
CF Fuenlabrada / Foto: Fran de Antonio y Kike Lowy

Desde aquí, les queremos desear la mejor de las suertes de cara a la próxima temporada 2016/17 y que se cumplan todos los objetivos planteados.

Agradecer desde nuestro medio el trato del Departamento de Prensa del CF Fuenlabrada, personalizado en Jesús Clemente, por su amabilidad y disposición.

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano / Foto: Fran de Antonio y Kike Lowy


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*