Nueva convocatoria en Pozuelo de ayudas directas de 100 euros por hijo para material escolar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno es una prioridad seguir apoyando a las familias y a su vez a los comercios de la ciudad”

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón continúa apoyando a las familias de la ciudad y con este objetivo abre una nueva convocatoria de ayudas directas de 100 euros por hijo para material escolar. Tal y como ya se hizo en los últimos dos años, este importe se destinará a adquirir material escolar, con el fin de ayudar a las familias.

Se podrán beneficiar las familias con hijos escolarizados desde 1º de Educación Primaria a 4º de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Educación Especial.

Estas ayudas servirán para subvencionar los gastos realizados, hasta un máximo de 100€ por hijo, en diverso material escolar. Se incluyen los gastos de papelería, libros de texto, lecturas recomendadas, diccionarios, material informático fungible, mochilas escolares y uniformidad escolar.

La ayuda podrá solicitarse durante el mes de septiembre a través de la sede electrónica del  Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón https://sede.pozuelodealarcon.es

Podrán incluirse los gastos realizados desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2022. Más información en https://sede.pozuelodealarcon.es/sede/action/tramitesinfo?method=enter&id=352

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno es una prioridad seguir apoyando a las familias y a los comercios de la ciudad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*