El plazo de inscripción en las actividades para mayores de Boadilla se abrirá el 5 de septiembre

Entre los días 5 y 15 de septiembre, todos los mayores de 65 años empadronados en Boadilla del Monte que lo deseen podrán inscribirse como nuevos alumnos en las actividades municipales para mayores que organiza el Ayuntamiento de octubre a junio.

Finalizado el plazo de inscripción para antiguos alumnos, aún quedan algunas plazas disponibles en distintos horarios en las actividades de zumba, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento, dinámica ocupacional, memoria, estimulación cognitiva, baile, guitarra, yoga, taichi, inglés, informática y creación audiovisual.

Las inscripciones podrán realizarse en las fechas indicadas de forma presencial en el centro de mayores María de Vera (Juan Carlos I, 42), en horario de 10:00 a 11:30 horas; y en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8), de 12:00 a 13:30 horas. De forma telemática los mayores deberán completar y remitir el formulario de inscripción a activ.mayores@aytoboadilla.com.

El formulario está disponible en el siguiente Enlace donde también puede consultarse el cuadro de actividades y sus horarios.

Una vez recibidas todas las solicitudes, el sorteo para la asignación de plazas se realizará el 16 de septiembre a las 10:00 horas en el centro María de Vera. El 21 de septiembre se publicarán las listas provisionales y se abrirá el plazo de subsanación de posibles errores hasta el 23 de septiembre. El curso dará comienzo el 4 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*