Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Padres de Majadahonda

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha esta actividad de apoyo y ayuda a las familias con menores para resolver dudas e inquietudes partiendo de ejemplos prácticos planteados por los progenitores

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Padres, tras la buena acogida del pasado año. Estos talleres, que se desarrollarán en diferentes grupos y con diferentes temáticas de noviembre a mayo, son gratuitos y cuya inscripción estará abierta hasta completar aforo.

Para padres de niños de 0 a 6 años, de adolescentes o de niños con situaciones educativas difíciles serán los diferentes grupos que se desarrollarán durante este nuevo curso y que serán temas tratados por el personal psicológico y pedagógico municipal.

Estos talleres, de grupos reducidos, se desarrollarán en la Concejalía de Educación los de primaria y secundaria y en las escuelas infantiles de Talín y Tamaral los de preescolar. Partiendo de problemas o temas reales y prácticos, se aplica la teoría y los conocimientos que aporta la neurociencia sobre la educación y el desarrollo cognitivo y psicosocial de los más pequeños.

Desde la Concejalía de Educación, encargada de estas formaciones, se busca servir de apoyo y ayuda a las familias con menores ante posibles inquietudes y necesidades en relación a la educación y el comportamiento de sus hijos, sirviendo como espacio de información, formación y reflexión para padres y cuidadores.

Los interesados deberán inscribirse a través del teléfono 91 634 91 32. Toda la programación está disponible en la web municipal www.majadahonda.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*