Charla motivacional del empresario Fernando Vega de Seoane en Gran Plaza 2 de Majadahonda

Este padre de familia se ha convertido en toda una figura de la lucha y la superación tras sufrir un grave accidente

Gran Plaza 2
Fernando Vega de Seoane

El empresario Fernando Vega de Seoane se enfrentó a un momento trágico de su vida con un optimismo, practicidad y una fuerza que resulta sorprendente. El próximo sábado 1 de octubre visitará el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) para ofrecer una charla motivacional para compartir su historia de lucha y superación.

Fernando es un empresario y padre de familia de 48 años que en enero de este mismo año, sufrió un accidente de esquí. Fue entonces cuando decidió contar su historia reflejando su día a día de optimismo y superación, a través de sus redes sociales. Actualmente cuenta con más de 32.000 seguidores en Instagram y es embajador de la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI).

En su charla compartirá con todos los asistentes cómo ha sido este 2022 tras sufrir el accidente, los retos a los que se ha enfrentado, sus ilusiones y su balance personal. Además, explicará cómo el deporte está siendo parte fundamental de su recuperación.

Este encuentro forma parte del compromiso del Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) con acciones sociales, apoyando y colaborando con diversas causas a lo largo del año.

Para acudir al mismo es necesario reservar plaza enviando un email a informacion@granplazados.com con el nombre completo y DNI del asistente o asistentes.


Dónde: Planta alta del CC Gran Plaza 2 (Majadahonda) – frente a Zara

Cuándo: sábado 1 de octubre, 12:30-13:30 horas



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*