Gran Plaza 2 presenta nuevos talleres infantiles gratuitos para este verano

El centro comercial de referencia del noroeste madrileño celebra cada sábado del mes de julio actividades infantiles con diferentes temáticas

Gran Plaza 2

El centro comercial Gran Plaza 2, ubicado en Majadahonda, ha pensado este verano en los más jóvenes de la casa con la organización de nuevas actividades en sus espacios destinadas a ellos.

Dado el éxito que han tenido las actividades que se han celebrado desde el mes de enero, el centro comercial sigue ofreciendo durante el mes de julio nuevos talleres infantiles para que los pequeños se diviertan como nunca.

Todos los sábados del mes de julio en la planta alta de Gran Plaza 2 (frente a Zara) tendrán lugar divertidas actividades como espectáculos y talleres.

Cada sábado habrá 2 pases, de 19:00 a 19:30 y de 20:00 a 20:30 horas y no será necesario la reserva de plaza. Se participará por orden de llegada. Esta es la programación:

  • Sábado, 9 de julio. Escuela de Magia Harry (Taller de magia).
  • Sábado, 16 de julio. Guardianes de las Galaxias (Taller de baile).
  • Sábado, 23 de julio. Míster Chef Verano (Taller de cocina).
  • Sábado, 30 de julio. Nos marchamos de vacaciones bailando sin parar (Espectáculo musical).

Además, como novedad, el centro comercial acaba de estrenar su perfil en TikTok con un nuevo concurso que invita a todos sus visitantes a compartir en esta red social cómo ven Gran Plaza 2 a través de sus ojos. Un recorrido por sus rincones favoritos, una muestra de los mejores outfits en las tiendas de moda o una coreografía de moda bajo el gran lucernario son solo algunas ideas para participar hasta el 15 de julio. Los 3 mejores vídeos de TikTok recibirán una tarjeta regalo valorada en 250€ cada uno.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*