Cruz Roja, en la concentración motera del domingo en Las Rozas

Stand de Cruz Roja en una pasada concentración motera

La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas participará el próximo domingo día 25 de septiembre en la concentración motera de los Cabaleiros do Ferro que se llevará a cabo en las Rozas, con una carpa de información y sensibilización de voluntariado, salud y medio ambiente.

Cruz Roja contará con un stand en la Plaza de España de Las Rozas, lugar de la concentración, donde se hará difusión de sus proyectos a nivel local.

En estas concentraciones los Cabaleiros do Ferro siempre comparten su tiempo y beneficios con diferentes campañas de varias asociaciones benéficas dejando patente la labor dedicada a estos fines de la asociación de moteros tan conocida en el municipio roceño.

Con motivo de que el 25 de septiembre se conmemora el día de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Cruz Roja aprovechará para informar sobre los mismos en la carpa.

Los Objetivos de Desarrollo contemplan principios que todos podemos hacer para mejorar la justicia social y en Cruz Roja queremos implicar a todo el mundo y en especial a los más pequeños.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*