Dani Rosado, coprotagonista del musical “Malinche”, anuncia álbum en solitario

Dani Rosado

El cantante, actor y compositor Dani Rosado será el cotitular, junto con Adrián Salcedo, del nuevo musical de Nacho Cano “Malinche” el cual se ha estenado este 15 de septiembre en IFEMA. Malinche es un ambicioso proyecto meticulosamente elaborado a lo largo de más de una década junto a los más destacados colaboradores del ámbito artístico, que ha resultado en una verdadera renovación del género. El espectáculo transportará a los espectadores al pasado, al encuentro de dos pueblos, en un relato lleno de aventuras y emociones.

Pese a su corta edad (25 años), Dani Rosado ya tiene tablas en el teatro musical, habiendo protagonizado diferentes espectáculos musicales como “Juan sin Miedo, El Musical” (premio MET 2020 Mejor musical Familiar. Así mismo ha demostrado su talento, tanto para la música como para la actuación, en la exitosa serie juvenil “Go! Vive a tu manera” en Netflix,  la  que lo llevó a realizar una gira internacional de la misma recorriendo todo el continente americano.

En la actualidad, junto al musical Malinche, Dani se encuentra inmerso en su proyecto discográfico para la edición de su primer álbum firmado por la discográfica SP Music.  Con este nuevo álbum, cargado de emociones y sentimiento, Dani Rosado se adentra en solitario en su carrera musical.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*