Día de la Bicicleta en Boadilla el próximo domingo

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre, Boadilla disfrutará el próximo domingo 18 de una nueva edición del Día de la Bicicleta en Familia. El evento se desarrollará entre las 10:30 y las 13:30 horas y podrán participar personas de todas las edades; habrá sorteo de regalos para los participantes y premios para la bicicleta más original, el mejor disfraz y el ciclista de mayor edad.

El recorrido, que se iniciará en la plaza de la Cruz, será el siguiente:

Plaza de la Cruz · Avenida de España · Paseo de Madrid · Carretera de Villaviciosa · Calle Federico Moreno Torroba · Paseo de Saint Cloud · Calle Manuel de Falla · Calle Secundino Zuazo · Avenida del Infante D. Luis · Parque Víctimas del Terrorismo · Calle Juan de la Cierva · Calle Santiago Ramón y Cajal · Calle Francisco de Goya · Calle Pablo Picasso · Calle Sofía de Grecia · Calle Bárbara de Braganza · Calle Alberca · Calle Pedro González · Calle Mártires -· Calle Adolfo Suárez · Plaza de la Cruz.

Al finalizar el trayecto, se ofrecerá un masterclass de zumba a cargo de Muévelo Dance Fitness, en la plaza de la Cruz.

Además del Día de la Bicicleta, el Ayuntamiento ha programado para el viernes 16, a las 12:00 horas, una visita a las cocheras de Metro Ligero Oeste para los vecinos interesados, que podrán inscribirse hasta el jueves 15 a través del correo movilidad@aytoboadilla.com.

Durante toda esa semana, el alta para el uso del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas BIBO será gratuita y el domingo 16 se podrá utilizar sin pagar el servicio de alquiler.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*