El Club Baloncesto Becerril de la Sierra busca jugadores para completar sus plantillas

De categoría infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino, y júnior femenino.

El Club Baloncesto Becerril de la Sierra ha iniciado una campaña de captación de jugadoras y jugadores para completar en este mes de septiembre sus respectivos equipos con el objetivo de inscribirse en la competición de la temporada 22/23 en la Federación de Baloncesto de Madrid.

Justo en este mes se están reanudando los distintos deportes en la Sierra, siendo el baloncesto una de las opciones más atractivas y una disciplina deportiva en la que aún quedan plazas en el citado club, que ha hecho un llamamiento público animando a la inscripción en sus diferentes equipos “porque tenemos la cuota más baja de la sierra, 550€ incluyendo equipación completa y desplazamientos”.

Otro aliciente es que este club tiene a uno de los mejores entrenadores de la Sierra, si no el mejor, además de que forma jugadores/as fomentando el respeto y el compañerismo.

Los jugadores que está buscando el  Club Baloncesto Becerril de la Sierra son de categoría infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino, y júnior femenino.


Contacto para los interesados en inscribirse: c.b.becerrildelasierra@gmail.com

Teléfono: 615 83 64 59



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*