El equipo femenino del Club Arqueros de Pozuelo, subcampeón de Europa de Clubes

Una delegación del Club Arqueros de Pozuelo, ha asistido este pasado fin de semana 17 y 18 de septiembre a la EUROPEAN CLUB TEAM CUP, celebrada en la ciudad de Ruse en Bulgaria.

El sábado día 9 se celebraron la fase clasificatoria y las eliminatorias hasta las semifinales, donde el equipo masculino se clasificó en séptima posición y el equipo femenino lo hizo en cuarta posición. En las eliminatorias de la tarde ambos equipos se clasificaron como segundos de sus respectivos grupos.

El domingo día 10 se cerró la participación de los equipos consiguiéndose la medalla de plata en la categoría femenina de arco recurvo y el 5th puesto en la categoría masculina, logrando así la mejor participación el Club Arqueros de Pozuelo en su historia en un campeonato europeo.

El presidente, Ignacio Santana Plaza, ha manifestado que estos resultados demuestran el buen trabajo que se está haciendo desde el Club Arqueros de Pozuelo apostando por sus jóvenes promesas y por la competición de equipos. Además de reconocer que estos resultados no serían posibles sin el magnífico trabajo llevado a cabo por Rafael Carrasco, director técnico y coach de los equipos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*