Escape Room de la bruja Morgana en el Gran Plaza 2 Majadahonda

Gran Plaza 2

La vuelta a la rutina con Gran Plaza 2 (Majadahonda) es mucho más fácil. Desde el 9 de septiembre y durante este fin de semana y el siguiente, toda la familia puede acudir al centro para disfrutar del nuevo Escape Room de la bruja Morgana.

La actividad consiste en adentrarse en el refugio de la bruja Morgana y encontrar los libros de texto que ha escondido para que los niños y las niñas no vuelvan al cole. Para conseguirlo, los niños tendrán que observar bien todas las estancias de la guarida y descubrir sus pasadizos secretos; solo trabajando en equipo conseguirán el objetivo. Así los más pequeños junto a sus familias pondrán a prueba su ingenio y creatividad mientras se divierten.

El Escape Room, dirigido y dinamizado por una monitora, tendrá lugar en el espacio ubicado frente a Zara, en la planta alta del centro comercial. Los grupos serán de un máximo de 6 personas y no hay límite de edad.

El horario es el siguiente:

  • Domingo 11: de 11:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.
  • Viernes 16: de 17:30 a 21:30 horas.
  • Sábado 17 y domingo 18: de 11:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

El turno de participación se establece por orden de llegada.

Gran Plaza 2 (Majadahonda) es el centro comercial de referencia del noroeste de la Comunidad de Madrid con la mayor oferta comercial de ocio y restauración de la zona dirigida para todos los públicos. Así mayores y pequeños encuentran en Gran Plaza 2 (Majadahonda) el lugar perfecto para disfrutar en familia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*