Reinaugurada la tienda de MediaMarkt en Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustárroz, y miembros de la Corporación municipal han participado ayer, 29 de septiembre, en la inaguración de la nueva tienda de MediaMarkt en el municipio, tras haber sido ampliada la misma y remodelado sus instalaciones, que constituyen un establecimiento experiencial completamente digitalizado y omnicanal, donde los clientes pueden aprender a utilizar los productos asesorados por profesionales expertos.

Unas obras llevadas a cabo en los últimos meses y que han dotado a este comercio de electrónica y otros componentes relacionados con la misma de “nuevos espacios para experimentar, pioneros en España, que traen empleo y actividad económica al municipio”, en palabras de Álvarez Ustárroz.

José Luis Álvarez Ustárroz

El alcalde aseguró con motivo de este acto que “las políticas de libertad, de bajos impuestos y eliminación de trabas burocráticas, funcionan. Cada vez más Majadahonda es terreno fértil para la inversión y la creación de empresas y empleo”, para anunciar: “seguiremos en esta senda generadora de bienestar y riqueza para los vecinos”.

Álvarez Ustárroz se mostró “orgulloso de participar en la inauguración de la nueva tienda TechVillage de MediaMarkt, un espacio Lighthouse que sitúa a Majadahonda al nivel de ciudades como Milán, Rotterdam, Roma, Berlín y Viena”, según destacó el primer edil majariego.

Álvarez Ustárroz y otros miembros de la Corporación Municipal de Majadahonda, ayer en MediaMarkt


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*