Media Markt Majadahonda se transforma y se adapta a la era digital

La tienda ha preparado ofertas a precios increíbles y actividades de apertura para hoy 9 de junio

Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, celebra hoy 9 de junio la reinauguración de su tienda de Majadahonda, que se ha convertido en un establecimiento experiencial completamente digitalizado y omnicanal, donde los clientes podrán aprender a utilizar los productos y ser asesorados por profesionales expertos. La renovación de este establecimiento forma parte del plan de transformación que la compañía tiene en marcha desde el año pasado y que remodelará todas sus tiendas en España hasta 2018.

El nuevo Media Markt Majadahonda incorporará servicios destinados a mejorar la satisfacción y la experiencia de compra de los clientes. Una de las novedades más importantes será la implementación de las etiquetas electrónicas, que permitirán poder garantizar siempre al cliente precios actualizados y competitivos. El establecimiento contará con zonas de formación donde se impartirán talleres sobre productos smart, fotografía o robótica; un espacio Stop&Go para recoger de manera rápida y sin bajar del coche los pedidos realizados en la tienda online; un departamento dedicado a productos de movilidad eléctrica; un área de personalización de productos e instalación de protectores de pantallas; o un espacio para el cliente profesional, entre otros.

La tienda dispondrá, además, de una amplia zona destinada a la atención al público, con servicio de post-venta, financiación, recogida online, servicio de entrega a domicilio en dos horas, y una cola única de cajas para optimizar el tiempo de espera de los clientes.

Una gran fiesta de reinauguración

El nuevo Media Markt Majadahonda reabre sus puertas hoy 9 de junio a las 8h de la mañana. Todos los clientes que se acerquen podrán aprovechar las increíbles ofertas de apertura, así como probar los productos de moda de movilidad eléctrica, dispositivos de realidad virtual, drones y alguna sorpresa más. También se habilitará un espacio de Food Trucks, todo ello amenizado por un DJ que pondrá música en directo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*