Jorge Lopesino expone sus obras en Mataelpino bajo el título Retratos del Alma

Alrededor de 50 obras del artista podrán visitarse del 2 al 10 de septiembre de 2022 en la Casa de la Cultura del municipio (Plaza de España)

Jorge Lopesino es un artista independiente que reside en la localidad serrana que en estos días muestra algunas de sus obras más instintivas.

Lopesino se define como un “autor” más que un artista. Su apuesta por el arte moderno está marcada por una abstracción llena de fuerza, tensión y emoción con un detalle creativo intrigante. En esta exposición monocromática, que el autor ha titulado Retratos del Alma, hay un permanente diálogo entre luz y sombra.

Comisariada por el artista Javier Astarloa, con la colaboración de la concejalía de cultura de Mataelpino, la exposición podrá ser visitada con libre acceso del 2 al 10 de septiembre.

La muestra culminará el día 10 de septiembre con una sesión de dibujo y pintura al natural que realizarán diversos artistas en la sala de la exposición y que también tendrá acceso libre al público. Entre otros, contará con la intervención en vivo de los artistas Armando Sáez, Javier Astarloa, Eugenio López y Jorge Lopesino.

Los artistas interesados en participar en esta sesión pueden solicitarlo por mensaje directo vía Instagram @JRLOPESINO



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*