Arrancan las fiestas de Pozuelo con el pregón del futbolista y vecino de la ciudad David Villa

Habrá un servicio especial y gratuito de autobuses nocturnos los fines de semana de las fiestas

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, presidirá este sábado, 3 de septiembre, en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad, el pregón de fiestas que este año correrá a cargo de cargo del futbolista y vecino de la ciudad, David Villa.

El conocido deportista se dirigirá a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento a las 20 horas.

Servicio especial y gratuito de autobuses nocturnos los fines de semana

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha un servicio especial y gratuito de autobuses nocturnos para los fines de semana de las fiestas, conectando las zonas feriales, situadas en la C/ San Juan de la Cruz y Padre Vallet, con las principales zonas de la ciudad. Esta iniciativa tiene por objetivo satisfacer las necesidades de movilidad de los vecinos para que no tengan que utilizar el vehículo privado para desplazarse por el municipio

Este servicio de autobuses, que estará operativo las noches del sábado 3, domingo 4, viernes 9 y sábado 10 de septiembre, desde medianoche, contará con una frecuencia aproximada de 30 minutos. Los vehículos partirán del recinto ferial de la c/ San Juan de la Cruz hacia Avda. de Pablo VI, c/ Chinchón, c/ Cirilo Palomo, c/ Sagunto, Plaza de Padre Vallet y La Poza-Camino de las Huertas, en donde realizarán parada para poder subir y bajar pasajeros. También se conectarán las zonas de fiesta con otras de la ciudad como Camino de las Huertas, Avda. Juan XXIII, Estación Renfe, Calle San Rafael, Francisco Beleña y San José Obrero, Avda. Comunidad de Madrid, Avda. de Europa, Avda. de Pablo VI, M-502, Calle Solano y Calle Volturno. Éstas solamente dispondrán de posibilidad de bajada para los viajeros.

“Siempre hemos entendido que las fiestas hay que vivirlas con la mayor tranquilidad posible y este servicio de autobuses no solo permite la movilidad, que es fundamental, sino poder desplazar a la gente más joven y menos joven, sin tener que utilizar el vehículo privado, evitando así posibles incidentes que se pudieran producir a esas horas de la madrugada”, ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*