Juventud organiza una gran fiesta de disfraces y una gymkana por las calles de San Lorenzo de El Escorial para comenzar el curso

Fiesta de disfraces

Este sábado 24 comienza una temporada más de Zona -13, el espacio de entretenimiento para chicos y chicas de hasta 13 años que organiza la Casa de la Juventud, y lo hace con una súper fiesta de disfraces y una gymkana por las calles del municipio.

La actividad será de 17:00 a 19:30 horas, comenzando y finalizando en la Casa de la Juventud y en esta ocasión no es necesaria inscripción.

Actividades para los mayores en la sala +13

El ocio para los mayores comenzará el sábado 1 de octubre, con la apertura de la sala +13, con todos sus juegos y actividades y con una fiesta con un montón de sorpresas.

A partir de esa fecha, la sala +13 abrirá todos los viernes y sábados de 19:00 a 21:00 horas y los sábados habrá siempre actividades especiales.

El Aula Digital a partir de octubre

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre Juventud ha preparado diferentes cursos: de robótica y programación con Micro:bit, crear aplicaciones móviles con APP Inventor y diseño gráfico.

“Tras un verano en el que los monitores de Juventud lo han dado todo, comenzamos una nueva temporada, ofreciendo ocio de calidad y sano durante los fines de semana para nuestros vecinos más jóvenes, a quienes animamos también a inscribirse en los cursos del aula digital, ya que es una formación gratuita en temas de gran actualidad y demanda y que tienen la oportunidad de realizar sin salir del municipio”, explica la alcaldesa, Carlota López Esteban.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*