Los polideportivos municipales de Majadahonda estrenan bicicletas y un nuevo circuito

Circuito deportivo en La Granadilla

Los polideportivos municipales han estrenado nuevos elementos deportivos. En concreto se trata de bicicletas estáticas en los de Príncipe Felipe, Cerro de la Mina, La Sacedilla y el campo de Rugby, así como de un gran circuito deportivo en La Granadilla. Todos ellos ya pueden utilizarse de lunes a viernes en horario de 15:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Deportes, Marina Pont y Eduardo González-Camino, respectivamente, ha revisado su instalación y ha recordado que en ellos se han invertido cerca de 150.000 euros del paquete de inversiones de casi dos millones, destinado a renovar zonas infantiles y elementos de juego en el municipio.

“Con estos nuevos elementos con los que seguimos apostando por la práctica del ejercicio al aire libre  y ahora que ya ha finalizado la renovación de las zonas infantiles de la Constitución y Ballesol, tan sólo queda la de La Sacedilla para completar la ejecución de estas importantes actuaciones con las que sobre todo mejoramos la calidad de vida de las familias y los más pequeños”, ha asegurado el regidor.

Fiesta de inauguración de los juegos infantiles de Constitución

Y precisamente dentro de ese mismo paquete de inversiones se encuentra la nueva zona infantil de la Plaza de la Constitución, que se inaugura este sábado día 10 de septiembre a las 11:30 horas. Así, los más pequeños disfrutarán con una gran fiesta, juegos, globos y música mientras escalan la gran pirámide instalada y que será uno de los principales reclamos de este lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*