Arranca la 22ª edición del Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda

El Ayuntamiento pone en marcha el XXII Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda durante todo el mes de octubre, que traerá a algunas de los principales cantaores y grupos flamencos del panorama nacional.

Así, esta edición arranca con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Un patrimonio con duende. Suma flamenca’, de Chema Cortés, de la que se podrá disfrutar del 6 al 30 de octubre en la Sala de Exposiciones Ángeles Santos de la Casa de la Cultura Carmen Conde.

Durante todos los fines de semana de octubre el teatro de la Casa de la Cultura será el escenario de las mejores actuaciones y espectáculos flamencos, que van desde los cantaores Esther Merino o Arcángel, hasta el guitarrista Niño Joselu o el Ballet Flamenco de Rafaela Carrasco, pasando por el espectáculo infantil ‘Flamenco Kids’.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha celebrado que Majadahonda celebre un año más su tradicional Festival Flamenco, “que siempre tiene tanta acogida y que se une a la rica oferta cultural que estamos poniendo en marcha desde el Ayuntamiento”.

Toda la programación se puede consultar en la página web municipal y las entradas se pueden adquirir a través de giglon.com y en la Casa de la Cultura Carmen Conde.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*