El Club Joven Las Rozas estrena nueva temporada repartiendo 1.000 Abono teatro a jóvenes de 16 a 25 años

El Club Joven de Las Rozas, iniciativa de la concejalía de Juventud, trae novedades con el nuevo curso, dirigidas a fomentar la cultura, con la ampliación de una nueva franja de edad que incorpora a los jóvenes de entre 16 y 25 años, y que a partir del día 10 de octubre podrán obtener de forma gratuita uno de los 1.000 Abonoteatro puestos a su disposición. Con él, los usuarios podrán disfrutar durante un año de más de 50 espectáculos (teatro, cine, conciertos, exposiciones, museos y otros eventos) principalmente en Madrid capital, tan solo abonando los gastos de gestión de las entradas.

“El Club Joven del Ayuntamiento de Las Rozas nace con el objetivo de ofrecer a los jóvenes del municipio alternativas de ocio saludable. Y este Abonoteatro es otro paso más dentro de la programación que ponemos a su disposición, con el que además queremos seguir fomentando y apostando por la cultura”, señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Los interesados deberán acudir, a partir del próximo lunes, al Centro de la Juventud, donde se entregarán estos Abonoteatro hasta que se agoten. Además, los 300 primeros solicitantes podrán asistir gratuitamente al musical “We will rock you”. Más información en la página web municipal www.lasrozas.es y en www.abonoteatro.com.

El Club Joven, la iniciativa del área de Juventud dirigida por Gloria Fernández, está orientado a proponer alternativas de ocio saludable a los jóvenes de nuestro municipio durante los fines de semana. Así, tras un primer año de funcionamiento con un balance más que positivo, más de 2.000 participantes asistieron la temporada pasada a las 65 propuestas diferentes que se realizaron tanto en las instalaciones del Centro de la Juventud como en el polideportivo de Navalcarbón.

Nuevas actividades en el Club Joven

Por otro lado, los jóvenes de 11 a 17 años pueden inscribirse a las actividades para los fines de semana que comenzaron el pasado fin de semana, con propuestas como deportes creativos, una fiesta de Halloween, un gran cluedo o magia, además de juegos de mesa, ping-pong o futbolín todos los viernes y sábados. Durante el trimestre, para los jóvenes de entre 14 y 17 años están previstos eventos de parkour, un pasaje del terror, conciertos y otros, además se ofrecerán entradas gratuitas para algunos de los espectáculos que se celebran en el municipio.

La información sobre la programación del Club Joven está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*