¿Buscas un buen dentista en Majadahonda?

Si este titular ha despertado tu interés es porque probablemente estás buscando, para ti o para algún familiar, un Dentista Majadahonda que esté lo suficientemente cualificado para tratar algún problema bucodental específico.

Conque vamos a permitirnos recomendarte un centro dental de alto nivel, ubicado en esa zona, en el que dispones de un amplio elenco de médicos odontólogos y profesionales, cada uno de ellos especializado en un área concreta de la odontología.

Consejos para elegir una buena clínica dental

Pero antes, queremos que conozcas los 4 pasos que has de seguir para verificar la idoneidad de una clínica dental y tener la certeza de que pones tu boca y tus piezas dentales en las mejores manos.

1. Comprueba que la clínica está especializada en tu problema dental específico

Este es el primer paso. Puede ser que un dentista sea muy bueno en el área de la ortodoncia, pero que no sea el más indicado para, por ejemplo, realizar un raspado radicular para tratar una periodontitis.

Un examen concienzudo de la página web de la clínica dental nunca está de más: en ellas suelen figurar las especialidades odontológicas ofrecidas.

Si, por ejemplo, precisas colocarte un implante dental y en la página web de un centro dental solo mencionan la implantología de pasada o no hacen referencia a ella, mejor que busques otra opción.

2. Verifica en internet las opiniones de otros pacientes

Los pacientes de las clínicas dentales son especialmente proclives a expresar sus opiniones en internet, tanto si estas son favorables como si sucede lo contrario. Por lo tanto, mira las calificaciones que la clínica dental cosecha y lee atentamente los comentarios de quienes vierten por escrito su opinión.

3. ¿Tienes dudas? Visita la clínica dental antes de decidirte

Siempre es recomendable visitar el centro antes de tomar la decisión. Pero si albergas alguna duda, esa visita presencial se convierte en imprescindible. Presta atención a:

  • El estado de las instalaciones y equipamientos
  • La higiene
  • La actitud del personal de atención al cliente

Si observas algo que no te convence, pon alguna excusa y despídete amablemente.

4. Cuidado con los precios excesivamente bajos, las ofertas tipo “dos por uno” y la insistencia en que firmes el consentimiento de forma inmediata

Finalmente, huye de los precios que están muy por debajo de los de otras clínicas, de las rebajas al 50 % y de otras tácticas comerciales empleadas por las franquicias y cadenas dentales low cost.

Y si observas una insistencia desmesurada en que firmes un consentimiento o un contrato de financiación, has de ser doblemente desconfiado.

Nuestra recomendación: clínica dental Majadahonda

La Clínica Dental Majadahonda, integrada en el grupo Hospital Dental de Madrid, es un centro que supera todas las comprobaciones sugeridas en las líneas anteriores.

Basta con echar mano del buscador para comprobar que el 100 % de las calificaciones de sus pacientes son de cinco estrellas, la máxima puntuación posible. De la misma manera, aquellos pacientes que expresan su opinión por escrito coinciden y destacan la profesionalidad de sus odontólogos y el exquisito trato recibido por parte del personal del centro.

Las instalaciones de esta clínica dental están diseñadas para lograr el máximo confort de los pacientes, y dotadas de equipos odontológicos de última generación. El equipo de atención al paciente está formado por médicos y profesionales sanitarios especializados en:

  • Odontología general
  • Odontología pediátrica
  • Ortodoncia con brackets y ortodoncia invisible Invisalign
  • Implantes dentales
  • Blanqueamiento dental
  • Estética dental

Finalmente, añadimos que todo el equipo profesional de esta clínica dental de Majadahonda está específicamente formado para atender a pacientes con necesidades especiales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*