Carl’s Jr. entrega los premios Estrellas Boadilla del Monte 2022

Este jueves 20 de octubre, a las 11:00h, Carl’s Jr., cadena de restauración del Grupo Avanza Food, llevará a cabo la entrega de premios “Estrellas Boadilla del Monte 2022” a seis representantes del mundo del deporte, la música y la integración social de Boadilla del Monte, por haber contribuido de forma destacada al desarrollo social y cultural de la localidad.

Tras la apertura de su restaurante situado en la Avenida Condesa de Chinchón, un jurado interno de Carl’s Jr. España ha seleccionado a 6 estrellas de la localidad, que han destacado por algún motivo especial, haciendo posible que sus gentes sean mejores o vivan mejor.

En esta ocasión, los premiados son: la Escuela de Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte, la deportista boadillana Irati Unamunzaga, el equipo Tasman Rugby Boadilla, la fundación Anda Conmigo, el escritor Patricio Fernández Sánchez y Protección Civil.

Además, estaba previsto que la ceremonia contase con la presencia de Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, así como con un grupo de directivos y representantes de Avanza Food.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*