Pozuelo de Alarcón se ilumina de rosa para apoyar la lucha frente al cáncer de mama

Las rotondas de Cerro de los Gamos, de Avda de Europa con Carretera de Húmera y de Calle Canadá estuvieron iluminadas durante todo el día

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se sumó este miércoles, 19 de octubre, a la celebración del Día Mundial frente al Cáncer de Mama, iluminando de color rosa las principales rotondas de la ciudad y la fachada principal de la Casa Consistorial. De hecho, rotondas como la Cerro de los Gamos, Avda de Europa con Carretera de Húmera y Calle Canadá permanecieron iluminadas durante todo el día de este color, con el que se identifica esta enfermedad. También ha estado iluminada la fachada del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, durante toda la noche del martes al miércoles y ayer por la tarde, y volvió a hacerlo desde las 20 horas y hasta la medianoche.

Con esta iniciativa se ha querido mostrar el apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, hacer un homenaje a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y pedir que se siga apoyando la investigación en este campo.

Hay que recordar la iniciativa que han puesto en marcha el Ayuntamiento y la Fundación “Corre en Rosa” para organizar una carrera el próximo 16 de abril por las calles de Pozuelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*