El Ayuntamiento de Pozuelo reconoce los méritos deportivos del Club de Hockey Pozuelo durante la pasada temporada

Las veteranas del Club que componen el “equipo de mamis” se proclamaron campeonas en el I Campeonato de España de Hockey Sala de la copa y de la liga de Madrid. El equipo senior femenino de hockey ascendió a primera división en la Liga Iberdrola

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado este domingo al Club Hockey Pozuelo por los éxitos alcanzados durante la temporada 21/22, en un acto que se ha celebrado en el campo de hockey de la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas.

La regidora, que ha estado acompañada por el Concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Deporte, David Rodríguez, junto con el presidente del Club de Hockey de Pozuelo, Javier Sánchez, se ha desplazado hasta la mitad del campo para saludar a todos los deportistas de este Club que han estado presentes y especialmente a las campeonas de la temporada 21/22. Por una parte, el “equipo de Mamis” conquistó el pódium logrando el título de campeonas del I Campeonato de España de Hockey Sala en categoría “Mamis”, tanto de la copa de Madrid como de la liga de Madrid.

1

Por otra parte, la regidora ha saludado al equipo senior femenino de Hockey que consiguió el ascenso a primera división en la Liga Iberdrola. A pie de campo, el equipo contrario, la Real Sociedad, les ha realizado un pasillo por lograr este acenso a primera división nacional.

1

Pérez Quislant ha destacado “la amplia e importante trayectoria de este Club, cuyos logros son el mejor ejemplo del esfuerzo y constancia” y les ha deseado muchos éxitos para sus próximos retos. “Podéis contar siempre con este equipo de Gobierno. Estamos, como hemos hecho estos años para ayudaros y para compartir vuestros éxitos que siempre celebramos como si fueran nuestros”, ha subrayado.

En la actualidad, el Club cuenta con más de 250 deportistas y sigue obteniendo muy buenos resultados en las distintas categorías. Asimismo, a este Club han pertenecido relevantes jugadores internacionales de la talla y proyección de Flor y Coti Amundson, Álex Dávila o Lucas García, entre otros.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*