Pérez Quislant pide que los Presupuestos Generales del Estado recojan las demandas municipales

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha pedido que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recojan las demandas municipales, incluidas en las enmiendas presentadas, tras su participación en la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebrada este pasado martes en Vigo.

“Estas enmiendas cuentan con el aval de todos los grupos políticos representados en la FEMP. Por ello, que se reflejen en las cuentas públicas será fundamental para los vecinos en un momento de dificultad como el que estamos atravesando, entre otras cosas, por la fuerte subida de la inflación”, ha subrayado.

La regidora ha defendido la inclusión de estas enmiendas porque “las familias están atravesando un momento muy difícil y necesitan ese apoyo para que los ayuntamientos podamos atender sus necesidades”. “El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene que escuchar la voz de los alcaldes, que representamos a los ciudadanos, y tenerles en cuenta en las cuentas públicas de 2023”, ha solicitado.

Pérez Quislant también ha manifestado que “los fondos europeos tienen que ejecutarse, como ya se está haciendo en el resto de países de la Unión Europea, para incentivar nuestra economía y ayudar a generar riqueza”.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*