Hernán Romero presentó “Impulso Dual” en Madrid

IMPULSO DUAL se presentó el día 5 de octubre en Madrid en la sala Clamores y registro el primer sold out de la gira de presentación del disco.

El miércoles 5 de octubre no fue una noche más en Madrid. Hernán Romero presentó “Impulso Dual”, en la mítica Clamores con un directo contundente y su primer sold out de la gira de presentación.

Acompañado por Los Aliados (Manuel Mejías Martos en bajo, Alan Sajtroch en batería, Richie García en Guitarras y Quinto Rómulo en Voces y Guitarra acústica) recorrió  “Impulso Dual” al completo y parte de “Sesiones Secretas” (su primer álbum) a la vez que se dio el gusto de estrenar nuevas canciones dentro de su estilo tan personal de interpretar el Rock & Pop.

El concierto, además tuvo invitados de lujo como Luca Frasca, Nico Nieto, El Gavira & Javi Romera.

 

IMPULSO DUAL

IMPULSO DUAL es el segundo álbum de estudio de Hernán Romero el cual fue producido y concebido en dos latitudes a la vez: Madrid y Buenos Aires, cada ciudad representada por una estación:

Estación Norte & Estación Sur

Un viaje, un recorrido personal & musical a través de relaciones, contradicciones, ciudades, sentimientos, sensaciones de frío y de calor, claridad y oscuridad, soledades y multitudes. Vaivenes entre España y Argentina, historias que tienden puentes entre dos ciudades. Un entramado de personas que se mueven de un hemisferio a otro, en la imaginación y en la realidad. Dos caras de una misma moneda, recorridas a través de las historias contenidas en sus dos facetas.

1

Estación Norte y Estación Sur, cada una representada por 4 canciones.

Musicalmente el proyecto en su conjunto tiene claras influencias del Rock Pop de Argentina y también de España, pero se atreve incluso a incursionar en experimentación de sonidos menos convencionales en el rock clásico, agregando pinceladas de electrónica, sintetizadores, cuarteto de cuerdas y armonías vocales.

ESTACIÓN SUR Producido por Mariano Romano en Estudio 0618 y Eclectic, en Buenos Aires, Argentina Grabaciones adicionales en Enarmonía Estudio (Rosario).

ESTACIÓN NORTE Producido por Nico Nieto (Producción artística) y “María Bittersweet” (Producción general). La grabación se llevó a cabo en Madrid en Black Betty Studios.

NECESITAS AMOR es un clip  “onírico y real” está protagonizado por la actriz argentina ¨Sofía Romano¨ junto a ¨Hernán Romero¨. Además participan diferentes personalidades de todo el mundo como ¨coreutas del Amor¨ y gira en torno a 4 ciudades: Madrid, Barcelona, Panamá y Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*