La start up Flappin logra un crecimiento mensual del 60% en su primer año

Flappin reserva más de 3.500 noches y experiencias sorpresa en su primer año. La start-up cerró la ronda pre-seed con 400.000 euros

Equipo Flappin

Flappin, la primera plataforma de viajes, regalos y experiencias sorpresa ha cumplido su primer año en el mercado alcanzando un crecimiento mensual del 60% en su primer aniversario. Las cifras de la compañía también apuntan a un aumento exponencial en la actividad de la empresa y del volumen de transacciones por cliente.

Flappin se fundó a finales del 2021 y desde entonces ha reservado para sus clientes más de 3.500 noches y experiencias sorpresa. La compañía dispone de más de 220 destinos distintos, 150 partners gastronómicos y más de 1.000 hoteles con el objetivo de recuperar el goce y vivir el momento, sin la preocupación de la planificación.

Sin embargo, esta no es la única noticia que ha dado Flappin este año. La compañía hizo frente a la ronda previa de financiación de FFF (Friends, Family and Fools), que ha contado con la participación de BCombinator, y ha levantado 400.000 euros tras cerrar la ronda pre-seed. Con este hito, alcanzó a financiar el desarrollo del producto mínimo viable y consiguió su lanzamiento en el mercado.

Lo que empezó como una startup creada por sus 4 fundadores, hoy ya tiene un equipo de 10 personas que prevé ampliarse en el próximo año.

“Estamos muy agradecidos del recibimiento de Flappin’ en el mercado. Los jóvenes hoy en día necesitan algo más que un producto, necesitan experiencias únicas y diferentes, y esta es nuestra obsesión cada día. Nuestros objetivos para 2023, después de un primer año de un rápido crecimiento, serán seguir creciendo en el territorio español, ampliar el equipo e iniciar la expansión de la marca hacia nuevos mercados.” Afirma Pol Clavell, CEO y co-fundador de Flappin.

Servicios que ofrece la plataforma

El catálogo cuenta 3 nuevos paquetes que son: Multidestino por Europa, Europa Alternativa y Cena Sorpresa que se suman a los 16 ya existentes para sumar un total de 19, entre los que se encuentran viajes, escapadas y experiencias para reservar o regalar. Flappin se ha convertido en la plataforma ideal para los más jóvenes gracias a la multitud de actividades sorpresa que ofrece, a un precio asequible. Cada una de las tres categorías propone distintas opciones para todos los gustos:

  • Viajes sorpresa: Europa, España, Italia o multidestino
  • Escapadas sorpresa: En la naturaleza, Relax, Romántica, En la playa.
  • Experiencias sorpresa: Italiano, Cena exótica, Mexicano, Japonés, Aventura en la montaña, Aventura en el aire, Tapas, Spa.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*