Los comercios ofrecerán descuentos y promociones con motivo del “Black Friday Pozuelo”

Desde el 18 al 28 de noviembre

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del “Black Friday Pozuelo”, en el que los comercios de la ciudad ofrecerán ofertas y descuentos oficiales desde el 18 hasta el 28 de noviembre.

Esta campaña, que forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería, se incluye en las actividades que se han puesto en marcha este año para impulsar la actividad comercial y hostelera en la ciudad como pueden ser “Pozuelo de Tapas” o la “Feria del Comercio”, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “para el equipo de Gobierno es esencial seguir apoyando al tejido comercial de la ciudad, pues es un motor principal para la economía local”. Además, ha señalado que “esta campaña llega en un muy buen momento, ya que llegan las fechas navideñas”, por lo que ha invitado a todos los vecinos a comprar en estos establecimientos.

Los comerciantes, restaurantes o empresas interesadas en adherirse a esta iniciativa pueden inscribirse a través de la página web www.pozuelodealarcon.org y del correo electrónico comercio@pozuelo.madrid

La información completa sobre “Black Friday Pozuelo”, así como el listado de establecimientos se podrá consultar próximamente en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*