Paula Koops estrena su nuevo single ‘¿Por qué vuelvo a quererte?’

Avance de su álbum debut

Tras tan sólo un año en la industria musical, la joven se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola Pop Española, acumulando más 300.000 oyentes en plataformas digitales

Paula Koops, una de las artistas más prometedoras del panorama pop de nuestro país, presenta el  teaser de lo que será el primer single de su álbum debut.

Después de haber logrado increíbles cifras para una artista independiente con sus temas previos ‘Línea 7’ y ‘Odio que te quiero’ -la primera rozando casi los 3.000.000 de reproducciones y la segunda los 2.000.000 de reproducciones-  Paula se consolida como una de las nuevas caras emergentes a las que seguir de cerca durante el próximo año. En el caso de “Línea 7”, los datos hablan por si solos: Además de los datos desorbitantes de streaming, el tema logró entrar en playlist del país tan importantes como ‘50 Viral España y además fue la banda sonora del anuncio de vuelta al cole de los cuadernos de Oxford.

Con una propuesta solida y una base de seguidores que suponen casi una legión, Paula presenta “Por qué vuelvo a quererte”, un tema enérgico y potente, toda una declaración de intenciones que da una ligera pincelada de lo que será el álbum debut de la joven artista que verá la luz durante 2023.

¿Por qué vuelvo a quererte? cuenta ese momento de una relación en el que tu crees que has olvidado a la otra persona, pero cada vez que suena esa canción te das cuenta de que no le has olvidado. En el segundo verso, se puede ver claramente cómo es ese momento en el duelo de olvidar a alguien, como algunos días estás bien, otros ni te acuerdas, y otros vuelves a pensar en él y estás mal. Y quería plasmar ese momento que nos ha pasado a todos en una canción, que es el de escribir a tu ex cuando estás de fiesta y bueno a la mañana siguiente arrepentirte de haberlo hecho porque te duele.

El tema, compuesto por Paula Koops, Nava, Jonathan Burt y Fernando Boix se grabó el 23 de septiembre en CERO ESTUDIOS, siendo Boix el responsable del sonido final del tema siendo el responsable de la producción y contando con Manuel Tomás en la mezcla.


Sobre Paula Koops:

El proyecto de Paula Koops nació en julio de 2020 con su primer single «Magia en Caos». Su intérprete, la propia Koops, lleva escribiendo cada sentimiento desde que tiene memoria.

Después de estudiar en Inglaterra, decidió volver a Madrid y acoger de nuevo el español como lengua para expresarse. Casi todas sus influencias son de habla inglesa y es por eso que, desde que salió «Magia en Caos», lleva trabajando en cómo adaptar sus referentes al español y sacar un nuevo proyecto a raíz de eso. Y vaya si lo ha conseguido.

La artista quiere volver al pop-rock de los 2000. Su inspiración para volver a esa década surgió hace dos años, cuando Machine Gun Kelly y Yungblud sacaron «I think I’m Okay». Desde entonces su mente creativa y su propuesta no han dejado de crecer y dar sorpresas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*