Brizna lanza el segundo tema de su próximo álbum ‘Juegos de Invierno’: Loba

Una canción pop con espíritu punk, sin atrezo ni red de seguridad. El grupo ofrecerá un concierto en Madrid el sábado 15 de abril en Café de la Palma, junto con la banda Victorias

Brizna

Loba es el segundo adelanto del próximo EP de Brizna: Juegos de Invierno. Una canción sincera. Un ejercicio personal de revisión, redención y amor propio cuando uno ya pasa de largo la treintena. Loba tiene contexto generacional y una carga personal fuerte. Un tema pop con espíritu punk, sin atrezo ni red de seguridad. Un tema  con alma y verdad; con un estribillo directo y visceral que aúna destellos y sensibilidad  pop con distorsión de corte épico. Loba nace desde la rabia no contenida y de la necesidad de encontrarse a uno mismo huyendo del qué dirán. Loba son ganas de seguir y de cambio en sí mismo. Siempre  con el fin de encontrar un camino positivo. Loba es un tema que crece con rabia y amor a cada segundo que pasa hasta romper en un estribillo a grito pelao.

Inicialmente se compuso en inglés (little wolf). No descartan publicar algún día esa versión.

El sábado 15 de abril darán un concierto en Madrid. Café de la Palma.  Junto con la banda Victorias.

El 5 de mayo lo harán, con Ballena (Subterfuge) en Barcelona, en la sala Vol.


Brizna

Es la fusión de ex componentes de Ruidoblanco y Devianlynx. Se conocen cuando ambas bandas compartían local de ensayo en Barcelona, desde el 2009.

Con Ruidoblanco (Warner y Hook) giran por las salas y festivales de todo el país. Comparten escenario con IZAL, CYAN, Lory Meyers, Love of Lesbian, entre otros. Publican tres discos junto a Suso Saiz, productor de Luz Casal, Cristina Rosenvinge, Los Planetas… También con esta formación, colaboraran con Iván Ferreiro,  en “Palabras que apagaron el incendio”

Por su parte, Devianlynx, gana varios concursos de bandas como el Wolfest, el Brot, Budwiser Open Stage o el Salón Myspace Smint (Primavera Sound), entre otros, posicionándose en la escena catalana. Publican un único disco con el que se presentan  en las principales ciudades de España.

Brizna está formado por Cristian Cuesta (batería) Javier Vilarrubias (guitarra) Guillem Mora (bajo y teclados) Ninu Lopez (voz y guitarra). Editan su primer disco “Cuatro Partes” en 2020. Un álbum que nunca pudieron presentar a causa de la pandemia.

Ahora llega su segundo adelanto “Loba” de su próximo Ep “Juegos de invierno” (Magenta Music – Altafonte)  que verá la luz el próximo junio.


Escucha > Loba •••••• Descarga > Loba



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*