Zurich Klinc da el salto al espacio físico en la nueva Mediamarkt TechVillage de Majadahonda

Se trata de una boutique en la primera tienda de España con este formato Lighthouse orientado a la experiencia

Tras revolucionar el mundo de los seguros con una oferta totalmente online y adaptada a las nuevas demandas de los clientes, Zurich Klinc da el salto al espacio físico con su presencia en la primera tienda Mediamarkt TechVillage en España, un nuevo concepto multistore orientado a la experiencia.

Zurich Klinc, el ecosistema digital de seguros de Zurich, inaugura una boutique propia en Mediamarkt Techvillage de Majadahonda, Madrid. En este espacio, en el que se recrea un hogar como símbolo de protección, los clientes pueden conocer, contratar y gestionar la oferta de seguros Zurich Klinc a través de experiencias. Podrán poner a prueba sus habilidades en un simulador de auto que promueve la conducción responsable y sostenible, descansar un coqueto salón con funcionalidades inteligentes y participar en sorpresas y actividades a lo largo de todo el año.

Nuestra presencia en la Mediamarkt TechVillage de Majadahonda supone un nuevo paso en nuestra estrategia, que invita a los clientes a que descubrir todo lo que podemos hacer por ellos a través de experiencias con nuestra marca, pero también como podemos acompañarlos en su estilo de vida. Nos encanta poder presentar este nuevo concepto de boutique Zurich Klinc, que estamos seguros de que va a sorprender a todos los que nos visiten”, explica Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich.

Después del éxito obtenido en otros países del Grupo MediMarktSaturn, el concepto Lighthousede MediaMarkt llega a España con el objetivo de transformar la experiencia del retail. En el nuevo establecimiento de Majadahonda, con una superficie de más 8.000 m2 repartidos en dos plantas, los clientes cuentarán con boutiques de marcas de electrónica de consumo o tecnología, así como de entidades financieras, compañías energéticas, etc. El establecimiento también dispone de una amplia oferta de servicios y experiencias en la tienda, que incluyen personal shopper, recogida de pedidos online, mostrador de soporte técnico y espacio de cafetería. La boutique de Zurich Klinc en Mediamarkt TechVillage está situada en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (Madrid).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*