El restaurante “El Zielo de Urrechu” dona a la Residencia Hogar Villa Paz su premio de “Pozuelo de Tapas”

Donación del premio a la mejor Tapa de Pozuelo a Urrechu, a Villa Paz. @ Cipri_Pastrano

El restaurante que conquistó el premio a la “Mejor tapa de restaurante” en la pasada edición de “Pozuelo de Tapas”, “El Zielo de Urrechu’, ha donado la cuantía económica de su galardón, dotado con 500 euros, a la Residencia Hogar Villa Paz de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y la concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina, han acompañado al propietario del restaurante “El Zielo de Urrechu”, Íñigo Urrechu, que ha entregado el cheque premiado a este centro, que ganó por su elaboración de “Salmón marinado, remolacha, patata y esfera de aceite”.

Durante la visita, la regidora ha destacado que “una vez más el comercio de nuestra ciudad es un ejemplo de solidaridad y generosidad ya que, además de “El Zielo de Urrechu”, son varios los restaurantes que han donado sus premios para proyectos solidarios”.

La Residencia Hogar Villa Paz cuenta con un centro de menores en protección, una Residencia de Madres Solteras, en la que residen madres en situación de vulnerabilidad hasta tres años a su cargo que son derivados por la Comunidad de Madrid o por los Servicios Sociales del Ayuntamiento y una Residencia de Hermanas Religiosas mayores



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*