Sábados de baile con orquesta para los mayores de Boadilla

Superadas las restricciones por la pandemia fijadas por la Comunidad de Madrid para todos los centros de mayores de la región, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un nuevo programa de baile con orquesta que lleva por título Sábados de baile.

La actividad, que dará comienzo el próximo 12 de noviembre, será gratuita con entrada libre hasta completar aforo y se llevará a cabo en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8) en horario de 18:00 a 20:00 horas. Los empadronados en Boadilla tendrán prioridad de acceso.

Entre los meses de noviembre y mayo habrá dos bailes al mes en sábados alternos, los días 12 y 26 de noviembre; 14 y 28 de enero; 11 y 25 de febrero; 11 y 25 de marzo; 15 y 22 de abril y 13 y 27 de mayo. En diciembre la actividad se llevará a cabo en varias sesiones en la tradicional comida de Navidad de los mayores de la localidad.

Este programa tiene por objeto favorecer la interacción y las relaciones sociales de los mayores como parte del objetivo de la Concejalía de fomentar el envejecimiento activo de la población como clave para su salud física y psicosocial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*