Arranca en Pozuelo el Tren de la Navidad que circulará hasta el próximo 6 de enero

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado el Tren de la Navidad que circulará por la Avenida de Europa hasta el próximo 6 de enero. La regidora, acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Pablo Gil, ha realizado el trayecto que realiza este tren y desde el que se puede contemplar, en horario nocturno, la iluminación de esta arteria principal de la ciudad.

El recorrido, que es gratuito, empieza y finaliza en el aparcamiento emplazado en la Avenida de Europa esquina con Carretera de Húmera. Se han habilitado dos trenes para realizar el recorrido. El horario es de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo circulará en horario de tarde. El 24 y el 31 de diciembre sólo lo hará en horario de mañana.

La primera edil ha invitado a los pozueleros y visitantes “a disfrutar de este tren que recorre una de las vías principales de la ciudad, en la que también podemos encontrar la zona navideña en la que está instalada la noria más alta de la Comunidad de Madrid, una gran pista de hielo y numerosas atracciones infantiles”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*