Comienza la II Ruta del Roscón de Reyes en el norte de Madrid

Más de cuarenta establecimientos de los distritos de Chamartín y Fuencarral-El Pardo participarán en la II Ruta del Roscón de Reyes, un evento que ya ha comenzado y que se prolongará hasta el próximo 8 de enero.

La ruta, organizada por Cocina para Ti con la colaboración de Comerciantes Chamartín ACEMTA (Asociación de Comercios y Empresas de Las Tablas y Montecarmelo), permite al público conocer los roscones artesanos que ofrecen todos los participantes, repartidos por los distintos barrios del norte de Madrid.

Así, a los establecimientos de los barrios de Chamartín (Prosperidad, El Viso, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla) se les han sumado numerosas pastelerías de Madrid Norte, la amplia zona que comprende barrios como Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Mirasierra o Tres Olivos.

El público podrá degustar roscones de todos los gustos y colores. Desde roscones tradicionales con relleno de nata y chocolate a otros rellenos de trufa, de cabello de ángel, de mascarpone, Baileys, relleno de almendras o de dulce de leche entre otros. No faltarán tampoco los roscones sin azúcar, sin gluten o sin relleno, para que nadie se quede sin disfrutar esta delicia típicamente navideña-

Las Tartas de María Antonieta (Mantuano, 19), Bakers&Coffee (Eugenio Salazar, 43), Katz Madrid Gluten Free (Gabriel Lobo, 16), Katz Madrid (Gabriel Lobo, 16), Villa Versalles (Rodríguez Marín, 82), Valle Olid (Juan Bautista de Toledo, 6), Fiorella Cakes Pastelería y Panadería (Suero de Quiñones, 12), La Tahonita (Clara del Rey, 42), La Hermosita Clara del Rey (San Nazario, 7), Forno de Lugo (López de Hoyos, 87), Don Pan Marcenado (Marcenado 4), Don Pan (Cartagena, 125), Levadura Madre López de Hoyos (López de Hoyos 154), Tartas Nía (Cardenal Silíceo 26), FikaPatisserie Madrid (Costa Rica, 26), El Horno de Babette (Ramón de Santillán, 15), Pastelería Lyon (Colombia 12), Viena Capellanes Orense (Orense, 35), Viena Capellanes Joan Maragall (Poeta Joan Maragall, 55), El Horno de Babette (Paseo de La Habana, 52), La Magnífica de Chamartín (Av. de Alberto de Alcocer, 10), Viena Capellanes Castellana (Paseo de la Castellana, 218) son los participantes del distrito de Chamartín.

Y Pastelería Cala-Millor Fermín Caballero (Fermín Caballero, 70), La Briocherie (Plaza de Tres Olivos, 2), Pastelería Lazcano (Nuria, 51), Casa Pan (Plaza de Tres Olivos,7), Obrador Santamaría (Juanita Cruz, L-6, Arroyofresno), Pastelería Cala-Millor Clarín (Leopoldo Alas Clarín, 8), Pastelería Cala-Millor Minguete (Cerro Minguete, 14), Pastelería Lazcano Ventisquero (Av. del Ventisquero de la Condesa, 20), PanaixBakery&Coffee (Monasterio de Oseira, 19), Levaduramadre Montecarmelo (Av. del Monasterio de Silos, 53), Madre Amiga Montecarmelo (Av. del Monasterio de El Escorial, 33), Pan y Mantequilla (María de Maeztu, 116), Levaduramadre Las Tablas (Viloria de La Rioja, 25), Pastelería Cala-Millor Ppe. Carlos (Príncipe Carlos, 38), La Hermosita las Tablas (Pº San Millán de la Cogolla esquina, C. Ages), Parfait (Puente de la Reina, 14), Caprichos Coffe and Bakery (Palas de Rey, 18) y Pastelería Manacor Las Tablas (Rabanal del Camino 15) serán los establecimientos de Madrid Norte que formarán parte de la Ruta.

Como si de un regalo introducido dentro de los roscones se tratase, disfrutar de este evento culinario tendrá premio. Porque los visitantes podrán participar en el sorteo de 2 Entradas Dobles para el concierto “HARRY POTTER” de la Orquesta y el Coro Filarmonía en el Auditorio Nacional (7 enero a las 11.30 horas) y en el de 3 Entradas Dobles para el divertido concierto dedicado a los más pequeños, “MÚSICA Y JUGUETES” del Grupo Talía, también en el Auditorio Nacional (sábado 28 de enero a las 11:30 horas). En las webs comerciosprosperidad.com y madridnortecocinaparati.org pueden encontrarse tanto las bases de los sorteos como los roscones que pueden adquirirse en cada establecimiento.

Además, una de las participantes, Cala Millor, sortea cuatro premios de 100 euros cada uno y un Viaje a Miami. Incentivos de sobra para disfrutar de un roscón…¡a cuerpo de Rey! ¡O de Reyes!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*