Díaz Ayuso defiende a Leguina tras su expulsión del PSOE y asegura que es “mentira” todo lo que se está diciendo sobre él

“Para qué seguir a los enemigos de todos los españoles, a los que están siendo condenados por graves delitos, pudiendo hacerlo con al único socialista que ha presidido la Comunidad de Madrid”, ha ironizado la presidenta regional

Isabel Díaz Ayuso

“Lo que me sorprende por parte de lo que ha sucedido con el expresidente de la Comunidad de Madrid es que para qué perseguir a los enemigos de todos los españoles, a los que están siendo condenados por graves delitos, pudiendo perseguir al único socialista que ha presidido la Comunidad de Madrid, un hombre honrado y un hombre que nunca ha tenido ni un solo privilegio por haber sido presidente de esta Comunidad”, manifestó ayer la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

“He de decir también -añadió_ que es mentira lo que están diciendo sobre él. Me invitó a un acto donde estaban invitados todos los candidatos durante la última campaña para conocer el trabajo de una fundación que trabaja con caballos, con animales, para servir y ayudar a chicos y adolescentes que están en problemas. Ese fue el delito de Joaquín Leguina.

“Ha sido el único presidente de la Comunidad de Madrid socialista un hombre honrado, un hombre cabal y un hombre que nunca ha vivido bajo ningún privilegio después de haber sido presidente de la Comunidad durante tantos años”, concluyó la presidenta del Ejecutivo Autónomo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*