H2O amplía su oferta de restauración con Casa Carmen

La cadena de comida mediterránea Casa Carmen inaugura nuevo local en H2O. Con esta incorporación, el centro comercial se mantiene en su línea de crecimiento y consolidación para seguir ofreciendo una propuesta referente de ocio, moda y restauración de Rivas Vaciamadrid.

El nuevo local, situado en la planta Alta, cuenta con un espacio de 330 m2 y un diseño moderno, cálido y acogedor. Su propuesta gastronómica está basada en la comida mediterránea de tradición, y apuesta por el mejor binomio de calidad y precio.

Casa Carmen, comida mediterránea

Casa Carmen es un grupo de restaurantes sin franquicia que demuestra con los años su solidez y crecimiento. Su misión y visión está enfocada en ofrecer un servicio de calidad a un precio justo; ofreciendo menús que cambian día a día y cartas innovadoras que cubren distintos paladares.

Sobre el Centro Comercial H2O

El Centro Comercial H2O, inaugurado en el año 2007, pone a disposición de sus clientes una superficie superior a 52.000 m2, con una amplia zona comercial, zona de ocio y servicios. El centro también dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, zona de ocio, 13 salas de cine y la ‘LEGO® Fan Factory’. Con más de 90 tiendas de moda, H2O ha configurado la mayor oferta de ocio y restauración del sureste de Madrid, en un complejo diseñado y orientado al cliente, que ofrece una experiencia sensorial única para visitantes junto al lago.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*