Noroeste Madrid

Llegan a Majadahonda las Jornadas de la Cuchara

Del 2 al 11 de diciembre en casi una quincena de establecimientos del municipio

Desde este viernes, 2 de diciembre, y hasta el próximo día 11 llegan a Majadahonda las Jornadas de la Cuchara en 14 establecimientos hosteleros del municipio. En esta segunda edición de la iniciativa organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Círculo de Empresarios, cada cazuelita de los mejores guisos costará 3 euros.

Los establecimientos implicados son el Restaurante As de Bastos, Contraste, Taberna El Rebote, La Mascarada, Taberna del As, De Tapas Bar, Malatesta, La Bernarda, Oncena, Rafaela, Sol y Aire, Castelló Arroces, Taberna de Laia y Rocka Rolla.

Estas nuevas Jornadas de la Cuchara están enmarcadas dentro de toda la campaña de apoyo al comercio local y la hostelería que contempla música en la calle, entradas de cine, regalos o descuentos, entre otras iniciativas para dinamizar el tejido comercial de la ciudad.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a los vecinos a “disfrutar de estos excelentes platos” y ha defendido “seguir apoyando desde el Ayuntamiento a autónomos, pequeños empresarios y emprendedores de nuestro municipio, que son quienes crean empleo y nos ayudan a mantener la ciudad viva que nos gusta”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*